La Escuela de Psicología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) impartió el conversatorio “Sistematización de experiencias en etología, una manera de conectar con la naturaleza”, a cargo de la maestra Ángela Hernández, de la asignatura Conducta Animal (PSI-113).
La actividad se llevó a cabo este viernes en el paraninfo de la Facultad de Humanidades y tuvo como objetivo fundamental destacar la importancia de la vida marina y los parques urbanos, así como destacar el estudio de los animales en ambientes naturales y seminaturales.
Se enfocó en los antecedentes, su importancia y la sistematización de los trabajos realizados en la observación animal en un acuario y/o zoológico, a fin de conservar y proteger especies amenazas o en vía de extinción.
Entre los temas tratados estuvieron:
La conducta animal nos conecta con la naturaleza.
El arrecife de coral.
Especies marinas.
La vida marina.
Asistieron profesores y estudiantes de la carrera de Psicología, especialmente alumnos de la asignatura de Conducta Animal.
Pies de fotos:
1. La mesa directiva estuvo integrada por la maestra Ángela Hernández, expositora en el conversatorio; la doctora Rosel Fernández, ex vicerrectora docente de la UASD, y estudiantes del comité organizador de la actividad.
2. Expositores en el conversatorio.
3. Parte del público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario