La dominicana Marileidy Paulino revalidó su dominio en la Liga Diamante, imponiéndose por segunda semana consecutiva en los 400 metros planos.
Con un tiempo de 50.89 segundos, Paulino dejó en claro su condición de campeona mundial y principal figura de la prueba.
En la segunda parada de la Liga Diamante celebrada en Suzhou, China, Paulino demostró una vez más su poderío en la pista.
Desde el inicio de la carrera, la dominicana tomó la delantera y controló el ritmo, imponiéndose con holgura a sus rivales.
La estadounidense Talitha Digg (51.77 segundos) y la bahameña Sada Williams (52.00 segundos) completaron el podio.
Si bien Paulino no logró su mejor arranque en la carrera, supo ajustar su estrategia y mantener el control para alcanzar la victoria. A pesar de un ligero aumento en su tiempo en comparación a la semana pasada (50.08 segundos en Xiamen), la atleta dominicana se mostró satisfecha con su rendimiento.
Con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024, Paulino tiene como principal prioridad prepararse de la mejor manera para la cita olímpica. Su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo en Nassau, Bahamas, la próxima semana, será una importante oportunidad para afinar su condición y seguir cosechando éxitos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario